This is Us (NBC): Lazos familiares


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Dan Fogelman (Galavant), y trata sobre un grupo de personas que comparten fecha de nacimiento y un montón de conexiones que desconocen.  Su reparto en sus principales papeles: Milo Ventimiglia / Jack, Mandy Moore / Rebecca, Justin Hartley / Kevin, Sterling K. Brown / Randall, Chrissy Metz / Kate, Susan Kelechi Watson / Beth, Chris Sullivan / Toby, y Ron Cephas Jones / William.

Dejando aparte el giro final que es lo que dará parte del interés a la serie, la nueva idea de la cadena NBC tira de emociones, relaciones, conexiones y diálogos para conectar con el espectador, retratando a estas familias con sus altibajos y problemas, todos parecen haber llegado a un punto de inflexión en sus vidas, marcados por un suceso que cambia su estado actual, y sirve de punto de partida para este relato de hilos del destino familiar.

El reparto está muy bien, incluso han encontrado un papel para que Justin Hartley encaje, los diálogos y escenas están trabajados, las diferentes historias tienen igual relevancia e interés.  El descubrimiento del final del capítulo sirve como acicate para interesarse por los relatos, si al comienzo no estás muy convencido de ellos, e incluso sin él la trama emocional y los diálogos consiguen enganchar.

Drama emocional con algún toque de comedia, un reparto bueno, una presentación bastante cuidada, y cierto aroma de originalidad que promete un interesante desarrollo de tramas en el futuro, échale un vistazo.

- EN BREVE: Familia, Obesidad, Actores, Paternidad, Conexiones.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2016-2017, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: