Breviews de Series: Aftermath, Crisis In Six Scenes, The Level.


Nueva tanda de estrenos.

- Aftermath: Nueva serie para las cadenas SyFy y Space en Canadá protagonizada por Anne Heche y James Tupper, padres de familia que ven como el mundo se ha vuelto loco, tornados, terremotos, y humanos que se transforman en seres violentos que parecen estar poseídos por algo, y adquieren superpoderes, este es el mundo donde una piloto de la fuerza aérea de los EEUU y un profesor de culturas del mundo deberán buscar explicación a los fenómenos, y formas de huir o enfrentarse a ellos.  Efectos especiales normalitos, las actuaciones normalitas, y la trama no tiene tampoco demasiado interés, un 5 por el esfuerzo.

- Crisis In Six Scenes: Woody Allen prueba el mundo televisivo sin muchas ganas, y con menos ganas de regresar a él después de la experiencia en Amazon, hace valer sus puntos fuertes, diálogos, ritmo, en este piloto ubicado en los 60, pero desde luego no se ve mucha inventiva gastada en esta serie, queda entre los trabajos menos interesantes de Woody, la serie empieza en una peluquería como Luke Cage con Allen intentando parecerse a James Dean, y debido a la falta de interés que ha despertado en mí, me vuelvo a la Barber Shop de Harlem, y a esta la dejo con un 5,5 de puntuación.

- The Level: Drama policíaco de la cadena ITV sobre una condecorada Sargento de policía que tiene lazos con un traficante amigo de su padre, la protagonista ayuda a éste para que no sea capturado por la fuerza de la ley, pero en un encuentro entre los dos donde le revela que ha hecho algo muy malo, el traficante muere y ella resulta herida, a partir de ahí todo se complica para ella.  La serie está rodada en Brighton y cuenta con Karla Crome (Misfits), Laura Haddock (Da Vinci´s Demons), Noel Clarke (Doctor Who) y Rob James-Collier (Downton Abbey).  La policía atribulada se ha ganado un 5,2.

4 comentarios:

Anacrusa dijo...

The SyFy esperaba 'Aftermath' y 'Van Helsing'. Correctas, pero nada destacable. Esperaba mucho más, creo que las dejaré pasar.

satrian dijo...

Anacrusa - De la cosecha mala de SyFy, muy mediocres las dos, esperemos que Channel Zero esté mejor.

Anacrusa dijo...

'Channel Zero' tiene mejor pinta. De todas formas, con 'Westworld' (HBO) y 'Black Mirror' (Netflix) creo que voy servido de ciencia ficción esta temporada.

satrian dijo...

Anacrusa - Parece que esas dos van a ser apuesta segura, sí.