"Breviews" de series: Virtuality, Hawthorne y Royal Pains
Posted by satrian in "breviews" de series, hawthorne, Royal Pains, virtuality
En Virtuality vuelve a utilizar la ciencia ficción para hablarnos de relaciones personales, en un "Gran Hermano" espacial, donde la única forma de evadirse es un módulo de realidad virtual, al que parece haberse colado un virus que les impide disfrutar de él.
Una misión de exploración que se torna vital tras los sucesos acaecidos en la Tierra, lo que acrecenta el estress dentro de la nave, que debe decidir si continuar la misión o no, la confianza en el jefe, las disputas entre los tripulantes.
Muchos ingredientes para que pudiera haber funcionado, pero que por lo que parece no lo hará, la misión del Phaeton quedará en el limbo de los pilotos que pudieron ser.
Hawthorne, la serie de la TNT, esta hecha a mayor gloria de Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith que interpreta a la enfermera jefe Christina Hawthorne, y más que decir que es una Anatomia de Grey de enfermeras, yo la aproximaría más a Urgencias, esas secundarias que siempre aparecían protestando por la poca atención que les prestaban los médicos, pero que siempre estaban ayudándolos, ahora adquieren un papel principal.
Entre los personajes tenemos a la enfermera guapa, Candy Sullivan (Christina Moore), el enfermero fuera de lugar, Ray Stein (David Julian Hirsh), la enfermera discapacitada que tiene un muro para que no la vuelvan a hacer daño, Bobbie Jackson (Suleka Mathew), la enfermera novata Kelly Epson (Vanessa Lengies) y la hija problemática de Christina, Camille (Hannah Hodson).
No tiene nada en especial, todas las tramas, situaciones y entorno lo hemos visto otras veces, pero a pesar de todo es entretenida y está cuidada, cosa que no puedo decir del pobre Michael Vartan, Thomas Wakefield, jefe de cirugía en la serie, que parece más un enfermo que un médico de lo desmejorado que está.
Con Royal Pains voy por el cuarto y sigue gustándome, como ya dije en mi análisis pasado, unos ingredientes mil veces vistos, pero que están sabiamente mezclados, esta me la quedo a no ser que empeore mucho.











