Lie to me.Piloto.


OJO SPOILERS
Una serie para la mayor gloria de Tim Roth, que descifra las mentiras de los demás a traves de gestos y posturas, utilizan imágenes de juicios reales y personajes reales, para mostrarnos como estos gestos se repiten una y otra vez reflejando la misma emoción.
En este capítulo nos muestran que puede provocar una represión religiosa, gestos que evidencian mentiras que parecen ocultar una cosa y realmente es algo muy distinto, sin embargo ya juzgamos a esa persona sin evidencias reales, y como el conocer la verdad no siempre te hace más feliz, normalmente es lo contrario, Cal Lightman el personaje que interpreta Tim Roth lo dice claramente, nosotros elegimos qué y a quién creemos, nos diga o no la verdad.
Hay ciertas escenas colocadas para vender y provocar la sorpresa, la del abusón de la plaza de aparcamiento, el lanzamiento de la taza, como recluta a Ria Torres, interpretada por Mónica Raymond, y sobre todo el cuestionable truco con el que consigue que diga la verdad la chica, además del personaje repelente que siempre dice la verdad, Eli Loker.
Destaco a Kelli Williams que ya me encantaba su personaje en la oscura serie,"El Abogado", y claro a Tim Roth el siempre eficiente Tim Roth.
El capítulo ha sido entretenido y veremos como desarrollan a los personajes, importantísimo en estas series, pero de momento, ha pasado la prueba.
Verdad o felicidad.Nunca ambos.
Porque ya sabéis chicos y chicas, la verdad mata, Truthkills.

4 comentarios:

Eldemo dijo...

Como sabes, para mi el piloto también ha pasado la prueba, aunque espero que acaben poniendo una trama central, ya que como sean todos los casos autoconclusivos al final puede acabar cansando.

satrian dijo...

Si eso espero, su hija, el matrimonio de su compañera, yo creo que todo indica que si pero ya veremos.

Vanessa dijo...

Lástima que no soporto a Tim Roth... así que no, no voy a darle ninguna oportunidad.

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta aunque contra las fobias no hay remedio si no te gusta alguien, es difícil cambiarlo.