Heroes 3x16 Building 26 Volumen 4: Fugitivos Capítulo 3


Guiones como péndulos, hacia un lado y hacia otro sin remisión, ahora incluso dentro del mismo capítulo, tramas previsibles, personajes planos, Eeeey esto es héroes, el reino de los guiones con tramas esquizofrénicas.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS.
La familia Bennet vuelve a desayunar unida en Costa Verde, otra vez secretos entre ellos, protegemos a tu madre y hermano, dice Noah, por vigésimo sexta vez, Claire de nuevo lleva la contraria a su padre, esta vez siguiendo los mandatos del misterioso Rebel, salva a Alex Woosley vendedor en una tienda de comics, capaz de respirar bajo el agua, de ser atrapado por el gobierno, y lo esconde en su casa, mientras de nuevo Claire le cuenta todo lo que hace su padre a su madre, Noah vuelve a decir que hace cosas malas y ahora va a ser bueno nuevamente, y protagoniza el cliffhanger del capítulo cuando cae drogado en un bar y Matt, Peter y Suresh lo recojen y se lo llevan, y Noah piensa estoy haciendo lo correcto, o no, estoy haciendo lo correcto o no, Noah eres una hoja atrapada por la marea de un guión sin sentido.
Sylar y su Robin, Luke, viajan en busca del papa de Sylar, en un principio odia tener que cargar con el chaval, luego lo reprende y le aconseja como usar sus poderes, el chico que se siente en deuda le da la dirección de su padre, además de decirle que lo vendió por dinero, tienes un asesino al lado y le das lo único que te proteje y encima lo cabreas, los hombres del gobierno entran en el local para atraparlos, con ayuda del chico Sylar escapa, dejándolo tirado para que los agentes lo cojan, unos minutos más tarde lo rescata y lo intenta convecer que ha sido para coger uno de los aparatos comunicadores del gobierno para que no lo vuelvan a pillar desprevenido, soy bueno, soy malo, soy bueno, soy malo, lo que eres es una víctima de un guión ciclotímico, tío.
Hiro y Ando van a Bollywood, Hiro envidia a Ando porque ahora es el héroe, al impedir la boda que dibujó Parkman, pero Ando es secuestrado por el novio, y Hiro salva otra vez el día y vuelve a ser el héroe, con mensaje críptico final del !uuuuh! misterioso Rebel, soy un heroe, no lo soy, soy un héroe, no lo soy, Hiro eres el títere de un marionetista borracho.
A Nathan le pone una jefa nueva de Seguridad Nacional, Abby Collins mandada por la Casa Blanca para controlar sus desmanes, que bueno que te pases por aquí Moira Kelly,(antes vista en One Tree Hill, Karen Roe, la madre de Lucas y en El ala oeste de la Casa Blanca, Mandy Hampton, el terror de Josh Lyman), continuan con sus denuncias de los malos tratos tipo Guantánamo, saltándose todas las normas gracias al decreto patriótico, como en el primer episodio con los personajes de naranja, encapuchados, drogados y con privación sensorial, la nueva amenaza con cerrarles el chiringuito, pero el Cazador ese personaje malo maloso, deja la puerta abierta y los grilletes flojos a Tracy para que escape, la jefa conozca de primera mano lo peligrosos y malos que son estos tipos que intentan capturar, Tracy cumple su misión y mata a un agente, la jefa cambia de opinión y les da todo lo que piden, cumplo las normas, no las cumplo, cumplo las normas, no las cumplo, no Abby eres parte de una esquizofenia argumental.
Acabo con la misma pregunta, ¿Porqué narices sigo viendo Héroes?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo sigo viéndola por Sylar!!

Esta temporada el personaje de Claire Bennet es de lo más cargante y el resto de la trama es casi incomprensible, pero es un entretenimiento y nada más.

Anónimo dijo...

missmole - Espero que sea por eso, por ser entretenida nada más, pero es que hasta han desvirtuado el personaje de Sylar.

Vanessa dijo...

Pues mira, yo también me pregunto eso al terminar este último capítulo, que me ha parecido horrendo. Ya me daba mogollón de pereza ponerme con él, es que me da pereza hasta escribir sobre él, pero es que cuando estaba en materia, aproveché para ir preparando la cena, viajecitos a la cocina... porque no requería de mi total atención para nada.

Un rollazo, vamos.

satrian dijo...

Están intentando exprimir un limón que ya no tiene jugo, al menos de esta forma, no.