A to Z (NBC): Historia de una Relación Alfabética


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por Ben Queen y producida por Rashida Jones y Will McCormack, y relatará el encuentro entre un empleado de un sitio de citas de internet y una abogada.  Su reparto en sus papeles principales: Ben Feldman / Andrew Loftland, Cristin Milioti / Zelda Vasco, Henry Zebrobski / Stu, Lenora Crichlow / Stephie, Christina Kirk / Lydia y Katey Sagal como la narradora.

Me resulta demasiado cercana "How I Met Your Mother", que este episodio resulta ser la parte que no vimos de la serie, también juegan con el destino, con personajes que se cruzan pero no se encuentran, con diferentes personalidades, y que esté Cristin Milioti no ayuda, así que me invade una sensación de están utilizando la ausencia de la serie de Barney y compañía para colar algo parecido aunque sea en otra cadena.

En la primera toma de contacto se apoyan demasiado en la nostalgia del espectador con las menciones a "Regreso al Futuro" y la aparición de Lea Thompson, ojo a la escena final, Matrix... Mientras que los diálogos y el guión oscila entre lo simplemente entretenido y lo aburrido, pero pocas partes realmente te sacan la sonrisa.  El reparto está bien, en realidad son los que sustentan el primer episodio, pero en conjunto no te incita a ver el resto del abecedario.

Un piloto normalito de relaciones de pareja, que no ha encontrado las suficiente identidad para destacar o crear interés.

- EN BREVE: Relación, Destino, Amistad.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

2 comentarios:

Grotec dijo...

esta es una serie de una temporada? ya que como parece que cada capitulo es una letra tendría un máximo de 27 episodios

satrian dijo...

Grotec - Se supone que no, o si renuevan a lo mejor cambian de pareja.