Bad Judge (NBC): Aspirinas y Prueba de Embarazo, Su Señoría


La nueva serie de la cadena NBC está producida por Anne Heche, Adam McKay y Will Ferrell, y trata sobre una juez del condado de Los Ángeles que combina su puesto con juergas nocturnas y un comportamiento arriesgado.  Su reparto en sus principales papeles: Kate Walsh / Rebecca Wright, Theodore Barnes / Robby Shoemaker, John Ducey / Tom Barlow, Tone Bell / Tedward, Miguel Sandoval / Juez Hernandez, Ryan Hansen / Gary Boyd, y Chris Parnell / Douglas Riller.

Kate Walsh se lo pasa muy bien con su personaje y lo trasmite, está divertida en su papel de Juez juerguista que se levanta con aspirinas en tropel y pruebas de embarazo, con un cómplice en el juzgado en forma de guardia de seguridad que le sigue bien el rollo, Ryan Hansen sigue haciendo su personaje favorito, y en general todo el reparto está bien, pero...

Los chistes están manidos, los diálogos fluctúan entre lo divertido y lo aburrido con demasiada facilidad, la edición del piloto es caótica, y una serie que pasa de la incorrección a la moralina con tanta facilidad no deja un tono claro al que agarrarse, e intentar las dos cosas queda mal, no se puede ser una "fiestera", juez y trabajadora social al mismo tiempo, no acaba de cuadrar.

Si hubieran elegido una dirección más definida la comedia hubiera tenido un pase, pero así se queda un batiburrillo confuso con un reparto desaprovechado.

- EN BREVE: Kate Walsh, Juez, Niño, Juergas, Moralina.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: