Kingdom (DirecTV): El alma en el ring


La nueva serie de DirecTV ha sido creada por Byron Balasco (Detroit 187) situada en un gimnasio de Venice, California dentro del mundo de las artes marciales mixtas.  Su reparto en sus principales papeles: Frank Grillo / Alvey Kulina, Kiele Sanchez / Lisa Prince, Matt Lauria / Ryan Wheeler, Jonathan Tucker / Jay Kulina, Nick Jonas / Nate Kulina y Joanna Going / Christina.

Mucha testosterona y cámara en mano desborda el primer episodio de la serie, mezclado con drogas, sexo, lucha, artes marciales mixtas, el mundo del gimnasio, la familia, cárcel, tatuajes, violencia, y la playa de Venice a lo lejos, historias de supervivencia, de deporte, de rehabilitación, de caída en los infiernos alrededor de este centro de entrenamiento, Navy St.

El reparto está bastante bien, exceptuando a Nick Jonas que parece que está haciendo pucheros incluso cuando pone cara de duro, y un Matt Lauria que sigue creciendo con cada papel que interpreta, con un guión que tiene muchos altibajos, unas tramas que no acaban de enganchar, y una forma de rodar que acaba mareando un poco, aun así el retrato del entorno de un luchador de MMA no queda mal, las peleas no están mal coreografiadas y rodadas, pero desde luego no está a la altura de Warrior en ninguno de sus aspectos, por poner un ejemplo.

Si quieres tipos duros, testosterona y adrenalina a raudales, y el retrato de una familia de luchadores es tu serie, si no, no se si tiene muchos más puntos positivos donde agarrarse, bueno a no ser que seas fan de uno de los Jonas Brothers.

- EN BREVE: Lucha, Gimnasio, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,4.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

No hay comentarios: