Fear The Walking Dead (AMC): El surgimiento de los zombies


El spin-off de "The Walking Dead" ha sido creado por Robert Kirkman y Dave Erickson, y nos lleva a las primeras etapas del apocalipsis zombie en Los Ángeles, y sigue a un profesor divorciado, una consejera de instituto y a los dos hijos de ésta última en esos primeros momentos.  Su reparto en sus principales papeles: Kim Dickens / Madison Clark, Cliff Curtis / Travis Manawa, Frank Dillane / Nick Clark, Alycia Debnam- Carey / Alicia Clark, Elisabeth Rodriguez / Liza Ortiz, Rubén Blades / Daniel Salazar, y Mercedes Mason / Ofelia Salazar.

Con un piloto menos efectivo que el de su serie madre comienza este spin off sobre una nueva familia que lidia con un hijo drogadicto, el cual se encuentra con el comienzo del apocalipsis zombie el cual no sabe si es real o una alucinación, mientras poco a poco el resto de la ciudad comienza a darse cuenta también que algo malo ocurre, con una sensación de que todo lo que sucede es algo irreal, creado para difundir por internet, un fake, pero nada más lejos de la realidad, el fin del mundo acaba de empezar.

El reparto encabezado por Kim Dickens, una debilidad mía, es bueno te meten enseguida en la historia, un relato sobre una nueva pareja que tiene que lidiar con sus hijos de los otros matrimonios, antiguas parejas... mientras intentan un nuevo comienzo, pero han elegido el peor momento, esta consejera y este profesor de instituto deberán de lidiar con algo más grave que la drogadicción de su hijo.  De momento vemos mucho más drama familiar que zombies, ya veremos como reparten más adelante en minutos las dos facetas de la serie.

Si tienes curiosidad por ver como comienza todo, puedes echarle un vistazo, aunque tampoco le pidas mucho más, a no ser que empiecen a soltar miguitas sobre el misterio de los zombies y como surgen, además tienes a Lexa de The 100 sin tanta pintura negra en la cara.

- EN BREVE: Familia, Zombies, Los Ángeles, Droga.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Reconozco que las historias sobre comienzos de epidemias zombie no me interesan tanto como antes porque he visto muchísimas. Por otro lado, tengo ganas de ver el primer episodio de Fear the Walking Dead porque Kirkman nunca llegó a ofrecer un origen concreto de sus zombies, y me gustaría saber cómo lo plantea.
Caerá esta semana pero la veré teniendo muy en cuenta que como historia de origen, puede no ser todo lo dinámica que esperaba.

satrian dijo...

Renaissance - Han optado, al menos en el piloto, más por el drama familiar que por los zombies, o el misterio de su inicio, para los fans de la serie original no creo que les haya convencido demasiado, pero puede que a otro tipo de espectadores les interese, aunque no lo creo tampoco.