Life in Pieces (CBS): Incomodidad en familia


La nueva serie de la cadena CBS ha sido creada por Justin Adler (Better Off Ted), y narrará la vida de una familia contada desde el punto de vista de algunos de sus integrantes basada en su propia versión de lo sucedido.  Su reparto en sus principales papeles: Dianne West / Joan Short, James Brolin / John Short, Zoe Lister-Jones / Jen, Colin Hanks / Greg Short, Angelique Cabral / Colleen, Thomas Sadoski / Matt Short, Betsy Brandt / Heather, y Dan Bakkedahl / Tim.

Una serie que utiliza un modo de relato ya usó "Love Bites" hace unos años, cambiando amistades por familia, cuatro diferentes sketches con el punto de vista de uno de los familiares y sus acompañantes, así repartimos las posibilidades de que alguna de las cuatro escenas te interese, al menos en el piloto no pasa de conseguir alguna sonrisilla como mucho con alguna de las situaciones de "vergüenza ajena" que sufren los protagonistas.

El reparto está bien, y aquí no hay problemas para repartir protagonismo, pues todos tienen su oportunidad de brillar o no.  La manera de enfocar las historias es lo que no me convence del todo, si sólo se centran en situaciones incómodas de los miembros familiares en la mayor parte del tiempo, y exploran poco las relaciones entre ellos, no me parece que vayan a conseguir que el público empatice con esta familia.

Comedia familiar que se deja ver, con un formato ya visto pero no muy utilizado, y con buen reparto, si quieres echarle un vistazo al menos no decepciona mucho.

- EN BREVE: Familia, Situaciones incómodas, Sexo, Diferentes Etapas de la Vida.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: