Better Things (FX): La dura vida de la actriz


La nueva serie de la cadena FX ha sido creada por Pamela Adlon y Louis C.K., que ya colaboraron en la serie de éste último, la comedia retrata las vicisitudes de una actriz que tiene que criar a sus tres hijas mientras busca un hueco en su carrera laboral.  Su reparto en sus principales papeles: Pamela Adlon / Sam Fox, Mikey Madison / Max, Hannah Alligood / Frankie, Olivia Edward / Duke, y Celia Imrie / Phyllis.

Estas comedias me siguen dando la impresión de que estoy viendo una sucesión de gags en lugar de una trama lineal, esta en particular además está intercalada con flashbacks explicatorios de situaciones, las escenas están muy bien planteadas así como los diálogos, la parte de la escena telefónica incómoda está muy bien escrita.  Tiene muchos cameos famosos: Julie Bowen, Bradley Whitford, Constance Zimmer... Que dan verosimilitud a su faceta de actriz.

Uno de los aciertos de la comedia es que sabe mantener con interés la trama familiar y actoral repartiendo las situaciones divertidas con igual calidad y haciendo buenas transiciones de unas a otras, pero aun así sigo viendo gags pegados unos a otros será cuestión mía.

Una comedia que merece la pena echarle un vistazo con un buen reparto, buenos diálogos, y que seguramente te sacará la risa, o la sonrisa.

- EN BREVE: Actriz, Familia, Problemas.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2016-2017, AQUÍ.
- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: